Next photograph
Tiempo Libre

Tiempo Libre

Fuera del Belmond Jimbaran Puri, Bali cuenta con numerosas playas, como Jimbaran, de la que se dice que es la mejor playa de la isla. Los aficionados a los deportes acuáticos encontrarán prácticamente todas las actividades posibles, desde el piragüismo hasta el submarinismo o el windsurf.

Piscina
El complejo cuenta con una moderna piscina panorámica. Está dispuesta en terrazas que se integran en el paisaje gracias a sus baldosas de piedra. La piscina se renueva por medio de tres caños que vierten sus aguas desde una cierta altura.

Mercado local
Sumérjase en la vida local visitando el mercado de Jimbaran, donde se vende la pesca del día.

Volcanes
Visite el espectacular pueblo de Ubud, residencia de artistas, con sus famosos volcanes humeantes y sus terrazas de arrozales.

Golf
De los diferentes campos de golf existentes en las inmediaciones, el más cercano es el Bali Golf and Country Club. Disfrute de su recorrido mientras contempla el Océano Índico.

Templos

Templo de Uluwatu

El templo más cercano al Belmond Jimbaran Puri es el de Uluwatu, Pura Luhur Ulu Watu, a sólo 20 km del complejo. Forma parte del importante grupo de templos dedicados a los espíritus del mar. Se accede a él por una arcada, flanqueada por dos estatuas de Ghanesa. En su interior, las paredes están adornadas con unas hermosas tallas de espíritus y dioses balineses. Aunque la mayor parte de este templo está abierta al público, la entrada al santuario interior está reservada a los fieles hindúes.

Templo de Tanah Lot
Pura Tanah Lot es otro templo perteneciente al importante grupo marino. Se recomienda visitarlo por la mañana temprano para evitar las aglomeraciones. Con una perfecta orientación al oeste, este templo es uno de los más conocidos y fotografiados de la isla. Muchos visitantes acuden también a ver la puesta de sol desde este lugar espectacular.

Danza
Casi todos los días hay un festival, una fiesta popular o un espectáculo para turistas en el que disfrutar de los bailes populares. Le recomendamos ver estos bailes tradicionales en su totalidad, ya que a menudo cuentan una historia, con elementos tanto cómicos como espirituales. La mayoría de los bailarines aprenden con un maestro, del que observan los movimientos para luego repetirlos hasta la saciedad.



 




Copyright and Trademark Notice
Copyright © Orient-Express Hotels Ltd. (for itself and on behalf of its corporate group) 1995-2013. All rights reserved. All copyright and other intellectual property rights in all logos, designs, text, images and other materials on this website are owned by Orient-Express Hotels Ltd. and/or its group companies or appear with permission of the relevant owner. Orient-Express is a trademark of SNCF.