Ubicación

Belmond Jimbaran Puri
Jalan Uluwatu, 
Jimbaran, 
Bali 
80361
Indonesia

Situación
Bali se encuentra entre las islas de Java y Lombock y los continentes de Asia y Oceanía. Es una de las 18.000 islas que componen el archipiélago indonesio. Sus dimensiones son bastante reducidas, con unos 140 km de este a oeste y 80 km de norte a sur.

El Belmond Jimbaran Puri se encuentra en plena bahía de Jimbaran, uno de los cuatro principales destinos turísticos de Bali. Situada en la punta sur de la isla, la bahía de Jimbaran está a sólo 10 minutos por carretera del Aeropuerto Internacional de Ngurah Rai y a 15 minutos en coche de Kuta y Nusa Dua.

El complejo se encuentra en la playa de arena blanca de la bahía de Jimbaran, con varios de sus bungalows en primera línea. Gracias a la orientación del complejo hacia el oeste, su bar y sus restaurantes disfrutan de unas inmejorables vistas de la puesta de sol.

Cómo llegar

El Aeropuerto Internacional de Ngurah Rai, en Kuta, tiene vuelos diarios a diferentes puntos de Estados Unidos, Europa, Australia y Asia, con varias compañías internacionales y nacionales. La mayoría de las compañías internacionales hacen escala en Singapur, al tratarse del aeropuerto extranjero más cercano. El vuelo de Singapur a Bali dura solamente dos horas y media.



 




Copyright and Trademark Notice
Copyright © Orient-Express Hotels Ltd. (for itself and on behalf of its corporate group) 1995-2013. All rights reserved. All copyright and other intellectual property rights in all logos, designs, text, images and other materials on this website are owned by Orient-Express Hotels Ltd. and/or its group companies or appear with permission of the relevant owner. Orient-Express is a trademark of SNCF.